Estás en:
Chile
Chile

Scanner Hyundai accent, elantra, getz, matrix, sonata, mecanica en Santiago

Estás en:
Chile
Chile
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Scanner Hyundai accent, elantra, getz, matrix, sonata, mecanica

Somos una empresa dedicada al diagnostico y mantención de vehículos a domicilio ( hogar o trabajo) de Lunes a Domingo , siendo una alternativa para la persona que no tiene tiempo o que no quiere dejar su vehículo en el taller mecánico. Borramos Check engine ¿Qué significa la luz de "Check Engine" o "Service Engine Soon"? ¿Va a explotar mi auto? ¿Me voy a quedar tirado a mitad de camino? ¿Va a ser costosa la reparación?Echem os un vistazo a lo que esta luz significa y cómo funciona. Todos los vehículos modernos que funcionan con inyección electrónica de combustible (fuel injection) tienen una computadora o ECU (Electronic Unit) que controla el funcionamiento del motor.Una serie de sensores se encarga de medir algunos parámetros del motor y enviarle esta información a la computadora. La información recibida es comparada con un rango ya establecido en la programación de la computadora. Si algún sensor deja de funcionar o está midiendo fuera de su rango programado y la computadora no puede corregir el error, entonces se enciende la luz de "Check Engine".Existen distintas fallas (tanto menores como de consideración) que pueden hacer que se encienda el "Check Engine", por ejemplo, falla del sensor de oxígeno, fallas del sistema de recirculación de gases (EGR), mezcla de aire-gasolina equivocada, bujías defectuosas, sensor de temperatura dañado, MAP dañado, obstrucción en los inyectores o cualquier otra falla que afecte el desempeño del motor o la emisión de gases al medio ambiente.Cada vez que se detecta una falla se genera un código de error y queda registrado en la computadora. Conectando un "scanner" a la computadora del vehículo podemos tener acceso a estos códigos para hacer un diagnóstico de la falla. Dependiendo del fabricante y del año del vehículo se utilizan distintos tipos de sistemas de diagnóstico (OBD I, OBD II, EOBD) la luz de "Check Engine" se enciende, lo más probable es que no te quedes tirado a mitad de camino pero si es importante que hagas revisar tu auto por un técnico especializado y así evitar problemas mayores. Un dato importante a considerar es que la luz de "Check Engine" siempre se encenderá por unos segundos al arrancar el vehículo y luego se apagará, esto es una medida de precaución para confirmar que el bombillo de la luz de "Check Engine" no está quemado. Juan Carlos Speer C. Técnico superior en mecánica y autotronica Fon o :6496794 Movil: 082042090 SKIPE : juan.carlos. speer. cifuentes Blog: autoscannerchile .blogspot.com

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.cl/perfil/speer.jc@1544BB asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail