Estás en:
Chile
Chile

Material educativo para padres y profesores en Santiago

Estás en:
Chile
Chile
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

Material educativo para padres y profesores

Ofrecemos una serie de materiales que serán de gran ayuda para los docentes:

- Papelógrafos impresos blanco-negro y a color ¡con imágenes! Medidas: 100 cm de ancho por 66 de largo, esto permitirá que todos los alumnos lo vean.El tamaño de la letra variará dependiendo de la cantidad de palabras.Tu envías el documento, nosotros lo imprimimos. Puedes imprimir poesías, trabalenguas, noticias, leyendas, lo que a ti se te ocurra.Valores: Blanco y negro $2.000 Color: Desde los $2.500 (dependiendo del tamaño de la imagen)

- Poster a color de abecedario, tabla de alimentos, transportes en español e inglés, aparato circulatorio, el cuerpo humano (esqueleto y músculos), sistema nervioso, mapa regionalizado de Chile, el cuerpo (órganos y extremidades), esqueleto y corazón humano, sistema solar ¡entre otro!Valores: $1.000 cada uno $3.500 (5 poster)

- Set de billetes para aprender el sistema monetario (la impresión es solo por un lado)10 billetes y monedas de cada uno ($1, $5, $10, $50, $100, $500, $1.000, $2.000, $5.000, $10.000, $20.000). Material: couche (papel fotográfico)Valores: $4.000 el set (110 elementos) $16.000 (5 set)

- Set de monedas y billetes autoadhesivos (no vienen recortadas). 10billetes y monedas de cada tipo Tamaño: billete (2cm x 5cm) monedas (2cm x 2cm)Valor: $3.000 el set (110 elementos) $12.500 (5 set)

- Billetes y monedas para profesores.Billetes de gran tamaño, de esta manera el profesor tiene la posibilidad de enseñar desde el pizarrón y que todos los alumnos puedan observar (5 de cada billete y 10 de cada moneda). Material: couche Valores: $10.000 el set (85 elementos)

- Juego memorice del sistema monetario.Cartas que permiten realizar la equivalencia entre valores. Se encuentran plastificadas para su duración. El set contiene 20 cartas de 11 cm x 7.5 cm.Valor: $4.000 cada set

- Cartas de multiplicación Cartas que permiten practicar las multiplicaciones hasta el 9 y autocorregirse. Se puede trabajar en parejas. Contiene 50 cartas.Valor: $ 5.000 cada set (material couche)Valor: $7.000 cada set (termolaminadas)

- Cartas de suma con incógnita hasta el 100.Permite reforzar este tipo de operaciones. Contiene 50 tarjetas.Material: couche (couche). Valor: $5.000 cada set

- Cartas de resta con incógnita hasta el 100.Permite reforzar este tipo de operaciones. Contiene 50 tarjetas.Valor: $5.000 (couche)

- Domino de las multiplicaciones Contiene 48 piezas de 8cm x 4 cm. Material: TermolaminadaValor: $4.000

- Documento con más de 100 actividades para lograr la escritura.trabajo con pre- escritura, letras, palabras y oraciones. LLega de inmediato a tu mail.Valor: $3.500

- ¡Impresiones de guías de trabajo! hasta 99 hojas: $30 cada hoja100 - 199 $25 cada hoja sobre 200 hojas $20

Cualquier consulta,

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.cl/perfil/anpasten@90442 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail